Vaporizador Crafty (Hierbas)

  • Compartir!

Vaporizador Crafty

264,95 € IVA incl.

Parafernalia.

Vaporizador Crafty.

Portatil.

More details

¡Quedan pocas unidades!

product description

Parafernalia.

Vaporizador Crafty.

Portatil.

CRAFTY es un vaporizador de bolsillo móvil y accionado por batería.

El diseño compacto del CRAFTY con batería de iones de litio se completa con un manejo práctico de una tecla. Con solo pulsar una tecla, encenderá el CRAFTY y se calentará automáticamente hasta llegar a una temperatura básica ajustada de fábrica de 180ºC. Al hacer doble clic en la tecla, activará la temperatura de aceleración de 195ºC. Al alcanzar la temperatura de funcionamiento seleccionada, se indica con una vibración doble breve y una luz de control LED del dispositivo: el LED pasa de rojo a verde.

- Completa calefacción de aire
- Regulación electrónica precisa
- Batería de alta potencia
- Bloque térmico de alto rendimiento
- Termorregulación de alta precisión
- Wireless Bluetooth Aplicación multifuncional
- Apagado automático

Al igual que con MIGHTY y PLENTY, la vaporización con CRAFTY se realiza con el calentamiento combinado de aire y radiación. El calentamiento del aire aporta una vaporización inmediata y continua durante el calentamiento de la radiación, de modo que se genera vapor en la primera inhalación

La cámara de relleno integrada en el generador de aire caliente se llena de material vegetal y se coloca la unidad de enfriamiento con boquilla. La unidad de enfriamiento garantiza la refrigeración del vapor y el sabor óptimo y lleno de aroma.

CRAFTY es el vaporizador de menor tamaño de STORZ & BICKEL con un tamaño de 11,0 x 5,7 x 3,3 cm y un peso de solo 135g.

APLICACIÓN DE CONTROL REMOTO CRAFTY: Ajustes personalizados de su CRAFTY por Bluetooth Low Energy.


Con la aplicación de control remoto CRAFTY, tiene la posibilidad de ajustar la temperatura básica y de aceleración de su dispositivo según sus preferencias. Puede realizar lecturas del estado de carga de la batería en su smartphone por ejemplo, o encender y apagar la función de vibración del CRAFTY y activar la función de alarma y vibración del teléfono inteligente.
Puede descargar gratis en Apple App Store (para el iPhone 4S o superior) o Google Play Store (para Android totalmente compatible con Bluetooth Low Energy) la aplicación de control remoto CRAFTY. Simplemente deberá escanear el código QR con su smartphone y será redirigido a la App Store correspondiente.
Por favor compruebe la compatibilidad para su smartphone antes que comprar!

Productos relacionados

TOP