Vaporizador portatil Arizer Solo II (Hierbas)

  • Compartir!

Vaporizador portatil Arizer II

192,00 € IVA incl.

Parafernalia del fumador.

Vaporizadores.

Vaporizador Portatil Arizer Solo II.

 

More details

¡Quedan pocas unidades!

product description

Parafernalia del fumador.

Vaporizadores.

Vaporizador Portatil Arizer Solo II.

Contiene:

- 1 micro-calentador multi-usos de la serie Solo II
- 1 cargador/adaptador de corriente
- 1 tubo del aroma del vidrio de (90mm)
- 1 tubo del aroma del vidrio de (110mm)
- 1 plato de vidrio para aroma-terapia
- 1 estuche con acople para cinturón
- 2 tapones de silicona
- 1 herramienta de agitación de acero inoxidable
- 4 filtros de acero inoxidable
- 1 muestra de botánicos aromáticos
- 1 manual de instrucciones

Rendimiento de la batería:

Las baterías Arizer cumplen con los rigurosos estándares de calidad. Con un uso normal durarán cientos de ciclos de carga antes de perder cualquier capacidad. Dejar caer la batería o la unidad puede resultar en daños a la batería que pueden limitar / reducir la capacidad de la batería rápidamente, por lo que es importante manejar la unidad con cuidado.

Batería cargada:

Dependiendo del ajuste de la temperatura y de los patrones de uso general, la batería Solo II normalmente durará 3 horas de uso por carga. La batería tardará 3 horas en cargarse completamente, o más si la usa durante la carga.

Uso durante la carga:

Si la batería se agota, con Solo II no tiene que esperar a que la batería se cargue completamente antes de poder usarla. Basta con cargar parcialmente la batería (5-10 minutos) y luego puede ajustar la temperatura y utilizar Solo II mientras la batería continúa cargando. Nota: El Solo II no funcionará si la batería está completamente agotada.

Conservación de la batería:

Los cargadores Solo II tienen protecciones integradas para evitar que la batería se sobrecargue o drene demasiado. Para conservar la vida útil de la batería, utilice Solo II en un ambiente con temperatura controlada y utilice ajustes de temperatura más bajos. Cuando esté al aire libre, permanezca protegido de los elementos y evite el uso en temperaturas extremadamente frías. Cargue la batería según sea necesario. No almacene el Solo II con la batería completamente cargada o completamente descargada por más de un mes (almacenar con carga parcial).

Panel de control:

El panel de control consta de los botones OLED y tres botones: el botón Menú (M) y los botones de flecha Arriba y Abajo. Utilice el botón Menú para navegar por los diferentes ajustes y los botones Arriba y Abajo para ajustarlos.

Ajustes de temperatura:

El sistema de calefacción optimizado Solo II se calienta rápidamente y tiene un amplio rango de temperaturas de 50 ° C a 220 ° C. La temperatura es ajustable en incrementos de 1 grado y en incrementos de 10 grados.

Audio / Pitido:

La función Audio / Beep tiene tres ajustes de volumen y se puede activar y desactivar. Si el Audio / Beep está activado, se escuchará un pitido cuando el Solo II esté encendido o apagado. Si el Audio / Beep está desactivado, el Solo II permanece en silencio cuando está encendido o apagado.

Retardo de encendido:

La característica de seguridad de retardo de encendido asegura que no encienda la unidad accidentalmente y tiene tres ajustes para su conveniencia: 4 Segundos, 6 Segundos y 8 Segundos. El ajuste predeterminado es 6 segundos.

Temporizador de apagado automático:

La característica de seguridad del temporizador de apagado automático asegura que no olvide apagar la unidad y ayuda a conservar la vida de la batería. El temporizador de apagado se puede ajustar entre 5 - 15 minutos en incrementos de un minuto. El ajuste predeterminado es de 10 minutos.

Celsius o Fahrenheit:

La pantalla Solo II puede ajustarse a Celsius o Fahrenheit. El valor predeterminado es Celsius.

Brillo de la pantalla:

La pantalla Solo II tiene tres ajustes de brillo: bajo, medio y alto. El valor predeterminado es medio.

Tamaño y peso:

El Solo II es compacto, ligero y completamente portátil, convenientemente instalado en la palma de su mano, bolsillo o bolso.
Peso: 210 gramos
Longitud: 46 mm
Ancho: 35 mm
Altura: 113 mm

Productos relacionados

TOP