Oferta! 1 componente Tierra Atami

1 componente Tierra Atami

  • Compartir!

En Stock

10,00 € IVA incl.

Fertilizantes

1 componente Tierra Atami.

More details

product description

Fertilizantes

1 componente Tierra Atami.

B’cuzz- Atami 1-Component es una solución profesional completa de nutrientes minerales con una proporción equilibrada de NPK. El fertilizante 1-Component contiene quelato de hierro, que capacita a la planta para absorber los nutrientes al máximo. Aparte de esto, no contiene ninguna sustancia no asimilable por la planta. 
La proporción de NPK da como resultado un nutriente que es fácil de combinar con boosters y estimuladores. Puede utilizar el nutriente 1-Component durante todo el ciclo de cultivo, además reforzará la fase de floración y garantizar un medio de cultivo saludable. En otras palabras, una nutrición ideal, fácil de usar y económica. B’cuzz - Atami  1-Component fue desarrollado para varios tipos de sustratos ricos en calcio. Este abono no contiene calcio, porque el suelo calcáreo lo contiene de manera natural. Además, muchos tipos de suelo y turba retienen nutrientes sin dificultad (esto varía según el tipo de suelo). Algunos suelos arenosos tienen una cantidad relativamente grande de calcio , mientras que otros elementos no son bien retenidos. En previsión de este y otros casos en que los suelos puedan ser ligeramente más pobres, 1-Component presenta una concentración en micronutrientes algo más elevada.
Por otro lado, el agua del grifo o subterránea a menudo contiene cantidades muy altas de calcio y magnesio, por lo que utilizar 1-Component en ese caso es una fantástica opción. .
A tener en cuenta:
- Fácil de usar
- Un solo producto para las fases de crecimiento y de floración.
- Proporción de NPK equilibrada

Productos relacionados

TOP