Nuevo Oferta! BAC Started Kit

BAC Organic Started Kit

  • Compartir!

BAC Organic Started Kit

55,95 € IVA incl.

Fertilizantes

B.A.C

BAC Organic Started Kit.

More details

¡Quedan pocas unidades!

product description

Fertilizantes

B.A.C

BAC Organic Started Kit.

ORGANIC GROW 250ML

Organic Grow es un producto natural y orgánico, apto para el ciclo de crecimiento de tus plantas. Esta mezcla equilibrada de nutrientes aporta a las cosechas todos los nutrientes que necesitan para tener un rápido crecimiento.

ORGANIC BLOOM 250 ML

Organic Bloom es un producto natural y orgánico, apto para el ciclo de floración de tus plantas. Esta mezcla equilibrada de nutrientes aporta a las cosechas todos los nutrientes que necesitan para tener una buena producción de flores.

ORGANIC PK BOOSTER 250 ML

ElOrganic PK Booster de BAC es un nutriente básico, con resultados probados. Con este producto tus flores producirán altos niveles de azúcar asegurados, de forma que su calidad es mucho mejor. También afecta positivamente tanto al sabor como el aroma.

ROOT STIMULATOR 30ML

Tener un medio rico en microorganismos es fundamental para que las plantas puedan aprovecharlos, mejorando la absorción y transporte de los nutrientes por toda ella. Root Stimulator, mejora el medio y son beneficiosas para las raíces, ofreciendo una protección y resistencia de las raíces ante posibles ataques o infecciones del sustrato.

BLOOM STIMULATOR 30ML

Tener un medio rico en microorganismos es fundamental para que las plantas puedan aprovecharlos, mejorando la absorción y transporte de los nutrientes por toda ella. Bloom Stimulator, mejora el medio en el que se encuentra tu cosecha, de forma que consigas una floración más abundante antes de tiempo.

FINAL SOLUTION 30ML

El bioestimulador Final Solution asegura de eliminar las sustancias residuales y dañinas que quedan en el agua. Las enzimas de ciertos microorganismos son las encargadas de esta función y Final Solution, lo que hace estimular a estos microorganismos para que produzcan más. De esta forma, tu medio queda limpio de sustancia como el cloro o el sodio, absorbiendo con total tranquilidad los nutrientes del sustrato.

Productos relacionados

TOP