Oferta! Ata NRG Flavor

Ata NRG Flavor

  • Compartir!

En Stock

10,00 € IVA incl.

Fertilizantes de la marca Atami.

Ata NRG Flavor.

Atami Flavor, mejora el sabor y el gusto, a base de melaza de remolacha. También se puede aplicar como una fuente extra potasio.

NPK: 1,5-1-9

More details

product description

Fertilizantes de la marca Atami.

Ata NRG Flavor.

ATA NRG Flavor es un aditivo para la floración, rico en potasio. Estimula la prefloración de las plantas y proporciona una floración exuberante. La planta reacciona al potasio presente en el sustrato y ajusta la producción de la cantidad de hormonas de floración en consecuencia.
El potasio (K) contribuye significativamente a un flujo óptimo de savia en la planta. Hace que la planta desarrolle un tallo más grueso y ramas más robustas, que en última instancia darán como resultado una mejor cosecha. El potasio también estimula la producción de azúcar en las flores, lo que beneficiará el olor y el sabor del producto terminado.
ATA NRG Flavor es adecuado para todos los sustratos, es directamente absorbible por la planta y no contiene fibras de celulosa. Es un fertilizante ideal para el cultivo en sustrato de tierra, de coco o hidropónico. ATA NRG Flavor solo se puede administrar mediante riego manual, dado que puede obstruir los sistemas de riego.
Aconsejado para, entre otras, verduras, frutas y especias como fresa, melon, etc.
Con este producto obtendrás:
- Tallos y ramas más robustas.
- Absorbible directamente.
- Floración exuberante.
NPK: 1,5-1-9

Productos relacionados

TOP