Oferta! Ata NRG Bloom C

Ata NRG Bloom C

  • Compartir!

En Stock

12,50 € IVA incl.

Fertilizantes de la marca Atami.

Ata NRG Bloom C.

More details

product description

Fertilizantes de la marca Atami.

Ata NRG Bloom C.

ATA NRG Bloom-C es un fertilizante líquido organomineral para el período de floración. El ingrediente más importante en Bloom-C es el extracto de algas marinas. Este extracto contiene una mezcla de diferentes formas orgánicas de manera natural, que son nutrientes importantes para la planta y para los microorganismos del sustrato. Además, el extracto de algas tiene un efecto positivo en el desarrollo general de la planta y esto finalmente resulta en una planta más grande y una floración más exuberante.
Bloom-C también contiene nutrientes minerales, los cuales consisten principalmente en fósforo y potasio para apoyar la formación de flores y frutas. En Bloom-C, la proporción de PK es más alta que en nuestro otro abono de floración. El motivo principal es que recomendamos utilizar Bloom-C junto con ATA NRG Flavor en la fase de floración. Flavor contiene una alta concentración de potasio, pero carece de fósforo. Esto significa que, con Bloom-C, la planta tiene un incentivo adicional para formar flores y, por lo tanto, fructificar y, cerca de la final del cultivo, se empieza a añadir Flavor, que con su extra de potasio, garantizará que las frutas sean sabrosas y turgentes.
Aconsejado para, entre otras, verduras y frutas como pimiento, también recomendado para plantas ornamentales de flor como begonia, etc.
Con este producto obtendrás:
- Gran aumento del rendimiento.
- Muy concentrado.
- Respetuoso del medio ambiente.

Productos relacionados

TOP