Nuevo Oferta! LEC Vanguard 315w

LEC Vanguard 315w Electromagnético

  • Compartir!

89,00 € IVA incl.

LEC Vanguard 315w.

Kit económico para cultivo con LEC.

More details

product description

LEC Vanguard 315w.

Kit compuesto por balastro LEC 315w Vanguard, bombilla LEC 315w y reflector básico.

Cables no incluidos.

BALASTRO LEC VANGUARD 315

El Balastro Vanguard LEC 315W es un balastro electromagnético de gran calidad y muy económico, concebido para usar con lámparas LEC de 315W. Las lámparas LEC o Light Emitting Ceramic, también llamadas CMH u otros nombres dependiendo del fabricante, son similares a un halogenuro metálico, pero en lugar de usar cuarzo emplean un tubo de arco cerámico muy similar a lo que se usa en las luces de vapor de sodio. También producen rayos UV como el sol, lo que aumenta el desarrollo de los tricomas y terpenos. Tienen además un menor consumo eléctrico, mayor eficiencia y durabilidad.

El Balastro Electromagnético Vanguard LEC 315W es ligero y por su potencia, es perfecto para armarios o espacios de cultivo de 1 a 1,44 m2. Por su precio, es la opción más barata para pasarse a esta nueva tecnología que poco a poco está desbancando a las típicas HPS y HM.

BOMBILLA LEC VANGUARD A ELEGIR

LEC Vanguard 3000K

Pensada para la fase de floración aunque realmente es una mixta. 

LEC Vanguard 3100K

Mixta para crecimiento y floración. Es la más utilizada para plantas de cannabis rápidas como las indicas.

LEC Vanguard 4200K

Mixta con un toque extra de crecimiento. Es la mejor para plantas de predominancia Sativa o cultivos donde los equipos de iluminación se cuelgan a más de 60cm de distancia. 4200k es el espectro que más UV produce.

Productos relacionados

TOP