Oferta! Filtro de osmosis 5 etapas con deposito

Filtro de osmosis 5 etapas con deposito

  • Compartir!

En Stock

Filtro de osmosis 5 con deposito

135,00 € IVA incl.

180,00 € IVA incl.

-25% Dto.

Riego

Filtro de osmosis 5 etapas con deposito.

Sistema de osmosis con 5 filtros que limpiarán todos los residuos y sales del agua. Contiene depósito a presión para tener siempre agua disponible.

Reduce considerablemente la EC.

More details

product description

Riego

Filtro de osmosis 5 etapas con deposito.

Sistema de Osmosis inversa de 5 filtros que limpiarán cada partícula de sal y residuos. Con depósito para prescindir de bombas y que siempre tengas agua disponible para usar.

Sabemos que es muy importante la calidad del agua en el riego de nuestros cultivos. Si la filtramos con un sistema de Osmosis conseguiremos quitar un exceso de sales y minerales, bajar la EC y conseguir un agua perfecta que transportará los nutrientes de los fertilizantes para que nuestras plantas los absorban rápidamente.

Una EC muy alta del agua de partida donde hay que añadir nuestros fertilizantes puede poner en peligro toda una cosecha. Con un buen nivel de EC en el agua filtrada nos aseguramos de tener mayor control sobre la fertilización y evitar problemas de sobre-fertilización.

Tener en cuenta que cuando se trabaja con Osmosis, hay que añadir a nuestra agua depurada un complemento de calcio y magnesio, subir la EC a niveles recomendados y añadir nuestros fertilizantes favoritos.

Características

- 1 Sistema de osmosis inversa 5 etapas

- 1 Tanque Presurizado de 38 cm de alto y 28 cm de diámetro

- 1 Grifo de salida para el agua filtrada

- 5 Filtros (1 filtro de sedimentos de 5 micras, 2 filtros de carbón de 10 micras, 1 filtro de carbón activo 10 micras y                   1 mebrana de 50 GPD).

- 1 Válvula de conexión con el tanque

- 1 Válvula para toma de agua

- 1 Válvula para la salida de agua

- 1 Conector de desagüe

- 1 Manual y kit de montaje

Productos relacionados

TOP